USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Qué semana!Una semana de ensueño....-SVE en España-Cristina Athanasopoulou

¡Qué semana!Una semana de ensueño....Muchas cosas para hacer,organizar,aprender...Bueno,con el paso del tiempo me acostumbro más al tiempo,al hecho que nadie aquí habla griego,a la adaptación(teniendo en cuenta que es mí primera vez),a los horarios,al rítmo de la ciudad.Esta semana hicimos un montón de cosas.Al principio,participamos con el grupo de salud en el evento que tuvo lugar en Metrópoli  el viernes pasado.Fue muy interesante ver  las reacciones de la gente llevando  las gafas con las que uno puede ver el ambiente alrededor si fuera bajo la ifluencia de alcohol.Fue muy divertido también.Lo probé y de hecho es muy raro.Después de la información sobre el alcohol y sus efectos mis amigos  y yo  tomamos una copa en Metrópoli mientras había un concierto de música electrónica y lo pasamos bomba!Había mucha gente bailando y disfrutando la vida.El sábado fuimos a la semana negra.¿Cuánta gente?Comí paella,bebí sidra,me monté en atracciones y bailé mucho.Creo que a los españoles como a los griegos les gusta las fiestas y madrugar.Esto es algo común.Además,fue una semana muy precipitada así que tuvimos que organizarnos para los cursos de idiomas,para la cena en nuestra casa este miércoles y para el viaje al Sur que tovadía está pediente.Barbora y yopensamos que no tenemos que desperdiciar la ocasión de viajar un poco más después la formación de SVE que va a tener lugar a Tarifa.¡Por fín!Voy a sentir el real verano en España.

 

Siguiendo,fui a la playa para tomar el sol con Sarah y Bárbora y fue muy bién con el sol brillando y la gente paseando por la playa.Echo  de menos a mi familia y a mis amigos pero este miércoles que me involucré con gente de otros países y españoles a nuestra casa para cenar sentí acogida.Probé comidas extranjeras mientras yo cociné tigania y ntakos,comidas típicas de mí país.¡Fue una pasada!Vamos a repetirlo por supuesto.Hemos empezado los cursos de español con el profe David que es muy simpático.¡Para concluir,quierría dar las gracias a Hauke por su regalo.¡Qué bonito gesto!Hasta ahora más o menos esto.Besitos a todos y chicos deberíais empezar su SVE.¡No perdáis el tiempo!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES