USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovenia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Pekarna Magdalenske mreže te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Maribor (Eslovenia) colaborando 11 meses a partir del 28 de febrero  de 2018.

Pekarna Magdalenske mreže es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es desarrollar actividades de alta calidad para jóvenes. Las actividades incluyen arte, creatividad, compromiso civil, cultura, educación, actividades humanitarias.

Se espera que los voluntari@s participen activamente en las actividades del proyecto "Do the (r)evolution! vol.4", realicen proyectos personales y promuevan el SVE entre jóvenes. Los candidat@s deberían ser entusiastas, sociables, creativos y abiertos a diferentes oportunidades y colaboraciones. Como la mayoría de los eventos públicos son en esloveno, la organización ofrece cursos del idioma.

Los voluntari@s van a vivir en un piso compartido en Maribor, que es la segunda ciudad más grande del país y la capital de Stajerska; también van a contar con dinero para la comida y de bolsillo y una bicicleta.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 23 de agosto de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esevs_arroba_pekarna.org">evs_arroba_pekarna.org, a la atención de Nataša Usar.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí: http://www.pekarna.org/web/index.php?page=novice&subpage=novica&id=1438

<< volver