USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sarai Bonilla - Junio - SVE en Reino Unido

ygik
Junio.... Pues diré que este mes empezó genial y acabó aún mejor.

Primero os voy a contar algo que no sabéis, más que nada porque no lo he dicho los meses anteriores.
Soy muuuuuy fan de los musicales. Y ahora habrá quién diga que a quién le importa eso, que cuente lo que hice este mes y me deje de tonterías.

Pero es que no puedo contar lo que hice sin hablar de los musicales.
He estado haciendo memoria y he visto 11 musicales diferentes entre los que van de gira a Gijón y los que he ido a ver a Madrid.

Y no sé si lo sabéis pero Londres tiene en cartel un buen número de musicales en este momento, aunque con precios un pelin prohibitivos( sobretodo si eres voluntaria).

Por eso aún no he ido a ver un musical a Londres peeeeero el día 1 de junio pude ir a Brighton que está a unos 20 minutos en tren de donde vivo
para ver un musical que está de gira por Inglaterra,"Wonderland" una vuelta de tuerca al clásico "Alicia en el país de las maravillas" con una protagonista ya crecidita a la que todo le va mal
y que tiene que ir a Wonderland para rescatar a su hija.

Y no contaré más por si a alguien le apetece verlo.


  
Este mes también acudí a un festival latino en el que la gente bailaba demasiado bien y había música en directo, comida típica de Latinoamérica y mucha gente hablando español, lo cual se agradece de vez en cuando. El festival se realizó en un parque de Hove, una ciudad cercana que está justo al lado de Brighton. Ese día descubrí una manera de ahorrar en el tren de la que nadie nos había hablado hasta ahora.

Sí que sabía que si coges los billetes con bastante antelación puedes ahorrar dinero, pero si coges el billete justo antes de subir al tren anota: hay descuentos para grupos de mínimo tres personas. Es decir, si voy sola pago casi 7£ por ida y vuelta pero si compro a la vez que otras dos personas cada uno paga 4£. Vete con tiempo a coger el tren y siempre encontrarás a alguien que se quiera ahorrar dinero al comprar el billete cuando tú.

Y para terminar el mes, justo a finales pedí unos días libres y me fui a casita. La vida independiente en otro país está muy bien pero, ¿quién se puede resistir a pasar unos días con su familia y amigos? Sobretodo si te van a recibir al aeropuerto con pancarta....

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES