USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Profesores de español ELE en San Petersburgo, Rusia

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 17 de julio de 2017

INFORMACIÓN:

El Centro de lengua española y cultura Adelante, ha publicado una convocatoria donde busca profesores de español ELE para incorporarse a su equipo de trabajo en San Petersburgo, Rusia.

Los profesores seleccionados trabajarán dando clases de español desde A1 hasta C1 y además, participarán en las actividades culturales y formativas del centro.

Se trata de un contrato laboral de un año de duración a tiempo completo. La escuela ofrece un salario de 45.000 a 65.000 rubros (entre 700 a 1000 euros). Reembolsará los gastos del coste del visado y además, ofrece posibilidad de formación continua en el centro. 

CONVOCA:

Centro de lengua española y cultura Adelante 

REQUISITOS:

Ser licenciado o tener un grado en Filología Hispánica, tener el título de master oficial en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, poseer 1.000 horas de experiencia demostrable en la enseñanza del español y conocimientos básicos de lengua rusa.

Además, se valorará: Cursos de formación complementarios en enseñanza de ELE y relacionados; Acreditación de examinador DELE (del Instituto Cervantes); Experiencia como preparador y/o examinador DELE; Experiencia de trabajo en contextos internacionales; Motivación personal para vivir y trabajar en Rusia; Recomendaciones favorables y don de gentes. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Centro de lengua española y cultura Adelante  
San Petersburgo
Avenida Nevski, número 54, primera planta,
Estación de metro “Gostini Dvor” 
Teléfono / fax: + 7 (812) 600-1880 multicanal. 
Correo electrónico: info_arroba_centroadelante.ru

<< volver