USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Chipre

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en los problemas de medioambiente y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Almyras te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Agia Varvara (Chipre) colaborando 10 meses a partir del 1 de septiembre  de 2017.

El objetivo principal del proyecto es promover la conciencia medioambiental desde edad temprana entre estudiantes. Las actividades del voluntari@ van a incluir visitas a colegios y actividades al aire libre en el campo. Algunos ejemplos de las actividades:

  • Ayudar con la organización de eventos, talleres y otras actividades
  • Organizar eventos y talleres individuales
  • Promover el programa Erasmus+
  • Promover el proyecto en las redes sociales de la organización, periódicos y revistas
  • Actualizar la web de la organización
  • Participar en las clases de griego

Se espera que el voluntari@ sea paciente y tenga ganas de trabajar con niños y jóvenes de 6 a 18 años. Es importante disfrutar de la naturaleza, estar interesado en el medioambiente, ser capaz de trabajar en equipo y de integrarse en una comunidad con cultura diferente. Se espera que el voluntari@ participe activamente en las actividades y eventos de la organización.

El voluntari@ va a vivir en una casa compartida en el pueblo de Agia Varvara. Durante los días laborables contará con 5 comidas al día que van a estar preparados por el cocinero local. El voluntari@ también va a recibir dinero para la comida (120 euros mensuales).

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 31 de julio de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esalmyras.ngo@gmail.com, a la atención de Anthi Gavriel.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

<< volver