USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Alemania

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en la producción de videos y películas y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación WTV (Der Offene Kanal aus Wettin) te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Wettin-Löbejün (Alemania) colaborando 11 meses a partir del 31 de mayo  de 2018.

WTV es una organización que ofrece el conocimiento y el material técnico gratis para la producción de videos y películas. Las producciones se transmiten por en la televisión de Wettin, por internet (http://wettintv.de/media.html) y YouTube. Los usuarios del centro pueden contar con material profesional para la producción de videos y películas, herramientas de edición, estudio cinematográfico, ayuda con el diseño de medios.

El voluntari@ debería estar interesad@ en la producción de videos y películas y en la educación mediática. Las tareas van a incluir la creación de reportajes y documentaciones de eventos; el voluntari@ también va a tener la oportunidad de crear su propio video sobre los temas europeos. El candidat@ debería ser capaz de adquirir habilidades nuevas en el sector de la producción de videos, de trabajar en equipo y con niños y jóvenes. Buen conocimiento de alemán es una ventaja.

El voluntari@ va a vivir en un piso compartido en Halle, una ciudad para estudiantes. El trabajo tendrá lugar principalmente en Wettin y Halle. Dependiendo de los proyectos del WTV, es posible que haga falta trabajar en otras ciudades de Alemania también. Los gastos del transporte estarán cubiertos por la organización.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 21 de septiembre de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto y un video en el que te presentas a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.esevs_arroba_wettintv.de, a la atención de Martin Kahles.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí: http://wordpress.wettintv.de/

<< volver