USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Suecia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar en un departamento de empleo y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación AME (Arbetsmarknadsenheten) te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Vara (Suecia) colaborando 5 meses a partir del 31 de enero  de 2018.

AME es un departamento de empleo en Vara que ofrece orientación laboral, formaciones profesionales y ayuda a las personas con discapacidad. Las tareas de los voluntari@s van a incluir talleres de creación de confianza, ayudar con los CVs, talleres y formaciones internacionales y sociales, reuniones de desarrollo individual, ayudar a las personas con discapacidad para participar en las actividades. Se espera que los voluntari@s también organicen actividades basadas en sus habilidades y experiencias y que participen en las actividades de la promoción del SVE: repartir folletos, organizar talleres, visitar institutos y centros de jóvenes, trabajar con redes sociales.

No se requiere tener ninguna experiencia previa pero es importante tener el conocimiento básico de inglés y estar interesad@ en el trabajo de la organización.

Los voluntari@s van a vivir en Vara Folkhögskola, un centro de educación superior. Durante los días laborales se podrá desayunar y comer en la sede de la asociación y cenar en el campus donde van a vivir. Los fines de semana tendrán la posibilidad de desayunar, comer y cenar en el campus por el precio reducido. Los valuntari@s van a tener un bono del transporte local; también será posible tomar una bicicleta del AME.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 28 de agosto de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto y un video en el que te presentas a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esevs_arroba_vara.se">evs_arroba_vara.se, a la atención de Jenny Viking.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí: http://vara.se/

<< volver