USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Rumanía

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con niños y jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Asociatia Voluntariat Pentru Viata te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Marasesti (Rumanía) colaborando 7 meses a partir del 1 de noviembre  de 2017.

El proyecto de la organización se llama "Share Volunteering". El objetivo de las actividades de los voluntari@s será promover el voluntariado entre niños y jóvenes de Marasesti organizando varias actividades prácticas como talleres, clases educativas, clases de inglés y manualidades. Otras tareas van a incluir: ocupar a los niños y jóvenes con diferentes actividades ciudadanas, artísticas, culturales, campañas de reciclaje, limpieza del ambiente, crear espacios verdes en la comunidad, colaborar con los profesores para ayudar a los usuarios del centro a organizar y realizar sus propios proyectos voluntarios, subir las fotos y videos de las actividades a las redes sociales de la organización.

Los voluntari@s deberían estar interesad@s en los temas de igualdad, solidaridad social, empresariado social, medioambiente, derechos humanos. Es importante que los candidat@s tengan ganas de trabajar con niños, sean pacientes, empátic@s, responsables, dispuestos a aprender cosas nuevas, capaces de trabajar en equipo. Los voluntari@s también deberían tener un buen conocimiento de inglés y estar dispuest@s a estudiar rumano.

Los voluntari@s van a vivir en un piso compartido: van a compartir el dormitorio pero cada uno va a tener su cama. El piso cuenta con el wifi gratis. Cada voluntari@ recibirá dinero de bolsillo (60 euros mensuales).

Durante los primeros 3 meses los voluntari@s van a participar en las clases de rumano que tendrán lugar 2 veces a la semana.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 15 de agosto de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto y un video en el que te presentas a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esvoluntariatpentruviata_arroba_gmail.com">voluntariatpentruviata_arroba_gmail.com, a la atención de Cristina Tuchilus. En el asunto del correo debes poner el nombre del proyecto.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí: http://www.voluntaryforlife.ro/

<< volver