USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Llegada - estoy aquí - Barbora Vitkova - SVE en España

Nuevas voluntarias.....estamos aquíiiii....tradaaaa...

Para saber con quién te encuentras los próximos meses, me tengo que presentar en primer lugar :)

Me llamo Barbora...¡NO¡ No soy BarbAra soy BarbOra...si si existe también. :)  Y es muy común en mi país. Cuando digo mi país estoy segura cual te interesa  que es mi país. Vengo de la Republica Checa.  No no... no somos nunca más La Checoslovaquia ;-)

El martes llegue a España. Fue un viaje muy largo con una escala en Madrid. Estuve cinco horas esperando  el avión y pienso que es una pena quedarse en el aeropuerto. Por ello fui a ver la ciudad. Sin embargo, finalmente pase solamente una hora en centro porque se tarda mucho tiempo ir del aeropuerto hasta centro. Pero puedo decir que estuve en Madrid jajaja... Estoy segura que lo visitare otra vez para ver todo :)

                                                                                         

Después en el aeropuerto me encuentre con Christina - otra voluntaria griega y mi futura compañera. Es muy maja. Hablamos de todo, nos divertimos y estamos encantadas las dos de estar aquí.

Nanús y Hauke nos esperaban en el aeropuerto de Asturias y fuimos a nuestra nueva casa donde Sarah nos esperaba y explicó todo. El piso es perfecto. Al día siguiente fue un día administrativo. Nanús nos  acompañó y ayudó mucho...qué mujer tan paciente para hacerlo cada vez con los voluntarios :) ¡¡¡Muchas gracias Nanús!!!!! Aparte de burocracia visitamos por primera vez el Conseyu. Fuimos también a comer a un restaurante. ¡Qué comida tan  rica! Comí por primera vez fideua, pero después de comer todo (tres platos...uuuf) estaba muy muy llena. :)

                                                                       

 

Después dimos un paseo por Gijón con otra gente...qué ciudad tan agradable. Me gusta mucho. Me conviene también por el clima de Asturias. Para algunos hace frío y no es la típica, España pero para mí es perfecto. Puedo quedarme toda mi vida aquí jaja... Por la tarde salimos con otra gente en un bar. Conocimos a muchas personas nuevas.  Toda la gente es muy maja y nos ayuda mucho. A propósito me gusta mucho la palabra "majo". :)

Para concluir, hay que decir porque el SVE. Puedo hablar de eso  mucho tiempo pero en resumen pienso que es una experiencia enriquecedora.  Se puede hacer y aprender tantas cosas. ¡Lo recomiendo a toda la gente! Ya tengo ganas de hacer todas las actividades del Conseyu. :)

                                              

                                               

<< volver

Te interesa

Junio en Leipzig -Luzia Carrero desde Alemania

Tras las dos semanas en cuarentena a finales de mayo después de volver de España volví al trabajo y a retomar un poco la vida social, dentro de lo posible. En cuanto al trabajo, estamos todos yendo al museo solo...

Vuelta a la normalidad-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola un mes más desde Finlandia! En esta entrada del blog os voy a hablar un poco de la vuelta a la "normalidad" tras la cuarentena y las cosillas que he vivido durante este tiempo...

Otro descubrimiento en Asturias - Brenda Ns. desde Gijón

Hola a todos y todas,

Y una semana más que me acerca al final de mis aventuras en esta hermosa región que es Asturias. Así que lo estoy disfrutando y he ido a visitar la región para conocerla un poco. 

ENLACES