USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Polonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con niños y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Przedszkole Samorzadowe Nr 30 te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Gdynia (Polonia), colaborando 12 meses a partir del 1 de septiembre  de 2017.

Przedszkole Samorzadowe Nr 30 es una guardería cuyo objetivo es ayudar tanto a los niños con y sin discapacidad en el proceso de desarrollo y prepararles para el colegio. Los ejemplos de las actividades del voluntari@ son:

  • Activa participación durante el día laboral
  • Apoyo a los niños con discapacidad del grupo
  • Organización de juegos y otras actividades
  • Supervisión del comportamiento y de las actividades de los niños
  • Organización de actividades temáticas (relacionadas con los hobbies del voluntario o su cultura) con el apoyo del maestro

Al voluntari@ debería gustarle trabajar con niños y ser capaz de comunicarse con ellos. Es importante que la persona sea alegre y tenga la mente abierta. Sería valorable si el voluntari@ estuviese interesad@ en la pedagogía y tenga ganas de hablar de métodos y técnicas diferentes. El candidat@ debería tener conocimientos básicos de inglés y estar dispuesto a estudiar polaco, lo que le ayudaría mucho en la vida diaria y en la de la organización.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 7 de agosto de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esevs_arroba_cwm.org.pl">evs_arroba_cwm.org.pl, a la atención de Magdalena Herszkowicz. También debes rellenar la solicitud que puedes encontrar en esta página: http://cwm.org.pl/wolontariat-miedzynarodowy/462/2

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

<< volver