USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Luxemburgo

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en periodismo radiofónico y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Graffiti te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Luxemburgo, colaborando 12 meses a partir del 1 de enero  de 2018.

Las tareas del voluntari@ van a variar según sus intereses, pero las actividades principales estarán basadas en radiodifusión. Los voluntari@s van a aprender a trabajar en el sector del periodismo radiofónico y tendrán la formación para adquirir las competencias necesarias. Dependiendo de sus habilidades de idiomas tendrá la posibilidad de emitir en francés, alemán, inglés, luxemburgués o su idioma nativo. Otra tarea será el mantenimiento de la página web de la radio: es importante mantenerla interesante y actualizada subiendo audio archivos y podcasts nuevos, anunciar nuevos eventos o subir la información sobre los programas de la radio. También será posible iniciar proyectos personales según los intereses del voluntario.

El voluntari@ va a vivir en una casa compartida con otros voluntarios o personas locales. La casa estará en un pueblo fuera de Luxemburgo ya como el alquiler en la ciudad es muy caro. Sin embargo, la organización ofrece billetes de transporte público. La radio está al lado de la estación central de Luxemburgo, así que la conexión es muy cómoda.

No se requiere ningún perfil especial, lo importante es que el voluntari@ esté realmente interesado en un trabajo libre, independiente y creativo en los medios de comunicación.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 4 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.essandra_arroba_graffiti.lu">sandra_arroba_graffiti.lu, a la atención de Sandra Laborier.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí:  http://www.graffiti.lu/

<< volver