USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Plaza de funcionario de Administración Local, Arquitecto/a

PLAZO PRESNTACIÓN: 

Hasta 17 de julio de 2017

INFORMACIÓN:

Se convocan las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante de funcionario incluido en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Superior con la denominación de Técnico Superior: Arquitecto/a, de la plantilla de personal funcionario incluida en la oferta de empleo público para el año dos mil diecisiete. 

Serán funciones las especificadas para el puesto de trabajo en el correspondiente Manual de Funciones de los Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Grado.

Serán las tareas propias de la profesión de Arquitecto, entre otras, informes técnicos en orden, a la concesión de licencias, la gestión y ejecución de la disciplina urbanística, la protección del Patrimonio Cultural y la tramitación de planeamiento, propuesta, redacción de proyectos, dirección de obra y en particular las correspondientes a las de Arquitecto municipal del Ayuntamiento, indicadas en la normativa del Estado, de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, así como por las disposiciones y acuerdos adoptados por este Ayuntamiento de conformidad con la legislación vigente. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Grado 

REQUISITOS:

  • Poseer la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título exigido para el ingreso en el grupo correspondiente
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente en el momento. Dicho requisito se entiende que ha de ir referido a la fecha del nombramiento como funcionario en prácticas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Grado
Calle Alonso de Grado, 3
33820 Grado, Asturias
Teléfono985 75 00 68

<< volver