USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

XXVIII Cursos de Verano de la UNED

imagen

De junio a septiembre se celebrarán 160 cursos en 60 sedes de la UNED y otros centros repartidos por todas las Comunidades Autónomas.

Ya está abierta la matrícula para la XXVIII edición de los Cursos de Verano de la UNED, que este año amplía su oferta a 160 cursos.

Los seminarios se celebrarán en 60 sedes distintas, repartidas entre los Centros Asociados de las Comunidades Autónomas y otras ubicaciones, del 21 de junio al 23 de septiembre.

Por otra parte, 18 Centros Penitenciarios se incorporan a la oferta estival de la universidad.

Las actividades programadas se clasifican en 15 áreas temáticas: Antropología, Ciencias, Ciencias sociales, Comunicación, Derecho, Economía, Educación, Historia, Humanidades y arte, Idiomas, Informática, Ingeniería, Psicología y salud, Turismo y otras temáticas.

Matrícula:

Para matricularse en los cursos de verano de la UNED no es necesario poseer ninguna titulación, salvo indicación expresa realizada por la dirección del curso. Pueden matricularse en los cursos todas aquellas personas interesadas que sean mayores de 18 años.

La matrícula se realiza de forma on-line, accediendo al contenido del curso que le interese, pulsando en el botón "Matrícula".

Se aceptan solicitudes hasta la misma fecha de inicio de cada curso, siempre que haya plazas disponibles.

Encontrarás toda la información en la web de la UNED 

<< volver

Te interesa

Peor... ¡Imposible!

Organiza: Ayuntamiento de Gijón

Euroyeyé 2017

Organiza: Ayuntameinto de Gijón

Premios Programa Culturaquí 2017

Organiza: Instituto Asturiano de la Juventud