USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 31 de agosto de 2017

INFORMAICÓN:

El Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster tiene la finalidad de promover la reflexión escrita sobre la práctica profesional en el campo de la educación social con infancia, adolescencia y juventud, profundizando en los efectos educativos resultantes de la acción profesional. Los trabajos presentados versarán, por tanto, sobre los distintos campos de acción profesional del educador social con niños, adolescentes y jóvenes. 

CONVOCA:

GRES (Grup de Recerca en Educació Social) 

REQUISITOS:

Ser profesional o un equipo de profesionales que desarrollen o hayan desarrollado su tarea en el campo de la educación social.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, escritos en lengua catalana o castellana. El texto incluirá bibliografía y todas las referencias documentales e iconográficas que el autor o autores estimen oportunas. Se acompañará de un resumen de 20 líneas aproximadamente.

El trabajo deberá constar de un mínimo de 60 páginas y un máximo de 120, escritas en DIN-A4 por una sola cara, interlineado 1,5, en tipo de letra Arial y cuerpo 12 (en el caso de que se incluyan imágenes, éstas no serán contabilizadas como texto). 

DOTACIÓN:

6.000 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

GRES (Grup de Recerca en Educació Social) 
www.premieducaciosocial.cat

<< volver