USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Convocatoria plaza de Director de Cultura del Instituto Cervantes

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 29 de junio de 2017

INFORMACIÓN:

Convocar el puesto de Director/Directora de Cultura del Instituto Cervantes. Las funciones del puesto son las de diseñar la programación cultural del Instituto Cervantes y desarrollar las actividades culturales. Dirigir y supervisar la red de bibliotecas de los centros. Estas funciones se ejercen desde la sede del Instituto Cervantes en Madrid. 

CONVOCA:

Instituto Cervantes 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión del título universitario de graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su calificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de la normativa aplicable.
  • Experiencia mínima laboral de diez años. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Instituto Cervantes
C/ Barquillo, 4
28014 Madrid. 


<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020