USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de Empleo de Administrativo/a en Castrillón

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 4 de julio de 2017

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Castrillón publica la convocatoria y bases del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de empleo de la categoría de Administrativo/a.

Funciones a desarrollar:Colaborar en la realización y aporte de datos de informes, propuestas, expedientes; control, seguimiento, registro y archivo de expedientes y documentación, manejo de terminales de ordenador, tratamiento de textos; comprobación y realización de cálculos y operaciones de contabilidad de complejidad media y, en general, las tareas propias del puesto de trabajo de Administrativo/a. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Castrillón

REQUISITOS:

  • a) Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea en los términos previstos en RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la máxima para la jubilación forzosa por edad determinada por la legislación básica en materia de función pública.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo/Escala/Puesto o Plaza a que se aspira.
  • d) Estar en posesión del título exigible conforme se señala en el anexo I.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme. Idéntico requisito será exigido a los aspirantes miembros de la Unión Europea, en su caso.
  • f) No hallarse incurso/a en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente. g) Aquellos otros requisitos que específicamente se establezcan en las correspondientes bases específicas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1
33450 Piedras Blancas (Asturias)
Tel.: 985 53 00 50 

<< volver