USUARIOS
 MENU
europa

Europa

L'estate è arrivata - Bego Lamuño - SVE en Italia

El buen tiempo y el verano ya llegaron a Génova. Esta semana los niños acaban el colegio, y hemos trabajado durante este mes para organizar el campamento de verano. Estoy muy impaciente y con muchas ganas de empezar ya que estamos organizando talleres y excursiones para todo el verano. Además ya hay buen tiempo por lo que en mis días libres suelo ir a conocer las bonitas playas que tengo cerca.

Además este mes me confirmaron que puedo quedarme un poquito más por aquí, y es que alargue el proyecto y hago el mes de Agosto aquí por lo que estoy muy contenta!

Ya pasaron 9 meses desde que llegue a esta bonita ciudad y el tiempo pasa volando!

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES