USUARIOS
 MENU
europa

Europa

L'estate è arrivata - Bego Lamuño - SVE en Italia

El buen tiempo y el verano ya llegaron a Génova. Esta semana los niños acaban el colegio, y hemos trabajado durante este mes para organizar el campamento de verano. Estoy muy impaciente y con muchas ganas de empezar ya que estamos organizando talleres y excursiones para todo el verano. Además ya hay buen tiempo por lo que en mis días libres suelo ir a conocer las bonitas playas que tengo cerca.

Además este mes me confirmaron que puedo quedarme un poquito más por aquí, y es que alargue el proyecto y hago el mes de Agosto aquí por lo que estoy muy contenta!

Ya pasaron 9 meses desde que llegue a esta bonita ciudad y el tiempo pasa volando!

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES