USUARIOS
 MENU
europa

Europa

L'estate è arrivata - Bego Lamuño - SVE en Italia

El buen tiempo y el verano ya llegaron a Génova. Esta semana los niños acaban el colegio, y hemos trabajado durante este mes para organizar el campamento de verano. Estoy muy impaciente y con muchas ganas de empezar ya que estamos organizando talleres y excursiones para todo el verano. Además ya hay buen tiempo por lo que en mis días libres suelo ir a conocer las bonitas playas que tengo cerca.

Además este mes me confirmaron que puedo quedarme un poquito más por aquí, y es que alargue el proyecto y hago el mes de Agosto aquí por lo que estoy muy contenta!

Ya pasaron 9 meses desde que llegue a esta bonita ciudad y el tiempo pasa volando!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES