USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 Socorrista para las piscinas de Cerredo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de junio de 2017

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Degaña convoca proceso selectivo para la contratación de un/una socorrista como personal laboral temporal para las piscinas municipales de Cerredo-Degaña, a jornada completa durante un período de tres meses, prorrogables, a criterio de la Alcaldía,quince días más dependiendo de las circunstancias climatológicas de la zona.

El sistema de selección será por  concurso-oposición 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Degaña 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que una ley disponga otra edad máxima.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del empleo a que se aspira, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de sus funciones.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad, estudios primarios, graduado escolar, graduado en E.S.O., o cualquier otra titulación equivalente o superior.
  • Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Degaña

Ctra. General-Tablado, 11A,
33812 Degaña
Tel:985 81 87 34 

<< volver