USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Idas y venidas - Sheila Rodriguez - SVE en Reino Unido

Tercer mes en mi voluntariado en Wolverhampton y todo sigue igual de bien o mejor!, el tiempo ha mejorado muchísimo, tenemos muchos días de sol y más calor del que me imaginaba que haría (mi tono pálido fantasmal de piel se esta volviendo más moreno, increíble!) y también hemos hecho un par de viajes.

Este mes hemos ido a Liverpool tres días para hacer nuestro primer training de llegada dónde hemos conocido a otros 10 voluntarios de otras partes de Inglaterra y he visto a los Beatles en persona (al menos su monumento, claro) y a final de mes hemos pasado 4 días en Dublín, Howth y Malahide. El viaje a Dublín ha sido uno de los que más bien me lo he pasado,  aunque tuviese que pasar la noche durmiendo en el aeropuerto para volver de vuelta a Wolver. Recorriendo las famosas calles de Temple bar, había montones de pubs con música tradicional irlandesa y también me he encontrado algún que otro gaitero que me ha recordado mucho a mi tierrina Asturias, la gente irlandesa me ha parecido bastante simpática y fiestera, la verdad que me lo pasé especialmente bien estos días.

   

  

En cuanto al trabajo, algo diferente a lo que suelo hacer normalmente, en este mes he ido a un partido de recaudación en el estadio de Wolver, y a otro de una carrera de obstáculos hinchables en el que me acabe tirando desde una altura de mas o menos 2 metros para acabar botando en uno de ellos, muuuuy divertido.   Ahora mismo me encuentro planeando un viaje en Agosto a París en las fechas de mi cumpleaños, y tengo que buscar fechas para Bruselas e Italia. Si, empiezo a salir un poco fuera de las islas, que ya me empieza a parecer todo bastante parecido por aquí.

Hasta pronto, Sheila.

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES