USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Lluvia en Londres - Sarai Bonilla - SVE en Reino Unido

Mayo... ¿Quién dijo que en Inglaterra siempre llueve? Por supuesto ha llovido algún día pero en general mayo ha sido un mes genial, con días de sol que invitaban a darse un chapuzón en la playa. ¡Pero no lo hagáis aún! El agua está helada.... según cuentan la temporada de baños empieza en Julio 😂😂

En Mayo tuve mi primer encuentro con otros voluntarios en Londres y allí sí que llovieron los tres días que estuve. Pero la experiencia valió las mojaduras. Conocer gente nueva de otros países, dormir como sardinas, paseos nocturnos por Londres tranquilamente y ver turistas españoles en cada esquina.

  

Además hemos recibido consejos muy útiles para hacernos a la vida inglesa y no arruinarnos en el intento, poder viajar por el país de manera asequible y acostumbrarnos a estos modales tan "polite" de los ingleses. Gracias, lo siento y ten un buen día hasta si te atropellan 🤔

Y el trabajo cada día mejor, esos primeros días en los que parecía un pato mareado quedaron atrás y ya me he hecho a la rutina del centro. En breve empezará mi proyecto de jardinería así que espero poder enseñaron fotos en el siguiente blog.

Saludos a quien me lea!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES