USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Lluvia en Londres - Sarai Bonilla - SVE en Reino Unido

Mayo... ¿Quién dijo que en Inglaterra siempre llueve? Por supuesto ha llovido algún día pero en general mayo ha sido un mes genial, con días de sol que invitaban a darse un chapuzón en la playa. ¡Pero no lo hagáis aún! El agua está helada.... según cuentan la temporada de baños empieza en Julio 😂😂

En Mayo tuve mi primer encuentro con otros voluntarios en Londres y allí sí que llovieron los tres días que estuve. Pero la experiencia valió las mojaduras. Conocer gente nueva de otros países, dormir como sardinas, paseos nocturnos por Londres tranquilamente y ver turistas españoles en cada esquina.

  

Además hemos recibido consejos muy útiles para hacernos a la vida inglesa y no arruinarnos en el intento, poder viajar por el país de manera asequible y acostumbrarnos a estos modales tan "polite" de los ingleses. Gracias, lo siento y ten un buen día hasta si te atropellan 🤔

Y el trabajo cada día mejor, esos primeros días en los que parecía un pato mareado quedaron atrás y ya me he hecho a la rutina del centro. En breve empezará mi proyecto de jardinería así que espero poder enseñaron fotos en el siguiente blog.

Saludos a quien me lea!

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES