USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo en Cork - Estela Martinez - SVE en Irlanda

ff

Bueno, éste es mi penúltimo blog, mi  SVE en Cork va terminando, ahora queda preparar el Youthpass con todas las actividades y experiencias vividas durante estos meses.
A principios de mes tuvimos la última formación a cargo de Erasmus+, en Dublín, donde esta vez coincidí con gente que estaba haciendo otro tipo de EVS en otras ciudades de Irlanda, Galway, Bantry, como siempre un fin de semana con un tiempo casi veraniego y un gustazo de gente.

Aprovechando el fin de semana, y que venían amigos a verme,  nos quedamos algún día más en Dublín para visitar la ciudad, el Temple Bar, el Trinity College, el castillo de Dublín y por supuesto la fábrica Guiness, por ultimo también nos acercamos a  un pueblo costero, Howth.


Por lo demás, aquí en YMCA el proyecto de talleres educativos "Signposts" en colegios ha finalizado, durante el año escolar, hemos realizados las 9 sesiones para tratar temas como, bullying, alcohol y drogas, ansiedad o depresión e imagen personal, a cuatro clases diferentes en varios institutos. La experiencia ha sido muy buena, para mi inglés y ha sido genial interactuar con chavales sobre todos los temas tratados. Se puede ver que están muy implicados e interesados, ya que al finalizar cada tanta de sesiones se les proporcionaba un folleto con todas las oficinas, teléfonos de asistencia y organizaciones disponibles para informarles y asesorarles ante cualquier duda o situación de riesgo. Este folleto sale de nuestra oficina, como Centro de Información Juvenil.

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES