USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo..aguas mil?? - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

Dicen que... "en abril aguas mil", pero en este caso es en Mayo, llueve que te llueve aunque no molesta para nada porque hace calor y un poco de lluvia para limpiar y refrescar el ambiente no está nada mal.

Muchas veces cuando pasas por circunstancias complicadas y momentos tristes o difíciles en tu vida,  es un reto estar lejos de tu familia y tus amigos, los echas más de menos que antes, necesitas su apoyo y cariño. Cuando te vas al extranjero conoces mucha gente, pero ninguno te conoce como las personas con las que creciste, eso no es algo malo, simplemente es diferente y si les muestras tus sentimientos pueden ser un gran apoyo. En realidad las conexiones que se crean con otros voluntarios son muy intensas, todos estáis pasando por una experiencia similar, por lo que es fácil compartir y entender los sentimientos, además de disfrutar de divertidos momentos. Durante estos días he sentido ese apoyo y cariño en Zagreb. Thanks girls!

Y no solo aquí. porque esa gente que conocí en los diferentes trainings me han acogido en su casa, prestado una cama, preparado comida deliciosa y llevado a visitar diferentes pueblos y disfrutar del mar, un finde perfecto para desconectar y relajarme. Muchísimas gracias. Queria haber hecho paracaidismo pero al final no pude :( lo tengo pendiente para otra ocasion!

En el trabajo todo sobre la marcha, haciendo muchas cosas que me mantienen entretenida y preparando el show final con los niños. ¡ya no queda nada! Además hemos tenido un "team event" en el que hicimos un montón de actividades divertidas.

Antes de que se me olvide, si estas leyendo la entrada porque vas a venir a Zagreb, si en algún momento necesitas ir al médico, te recomiendo la clínica Aviva. He ido en varias ocasiones y visitando diferentes especialistas y el trato es muy bueno.

Si todo sale como planeo, el mes que viene tendré muchas fotos que enseñar de mis viajes por Sarajevo, Belgrado, Montenegro... No os lo perdáis ;)

¡Un abrazo fuerte!

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES