USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Convocatoria de ayudas para adquisición de material escolar fungible para el alumnado de educación primaria. Curso escolar 2017/2018

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 15 de octubre de 2017

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente Convocatoria es regular el sistema de concesión de ayudas para adquisición de material escolar fungible (libros NO incluidos) dirigidas a menores escolarizados en los centros públicos y concertados de Enseñanza Primaria del Municipio de Gijón/Xixón. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón 

REQUISITOS:

  • 4.1. Los/las menores para los que se solicita ayuda para material escolar fungible, deben cursar Enseñanza Primaria en un centro público o concertado del municipio de Gijón/Xixón.
  • 4.2. La solicitud de ayuda de material escolar fungible y la documentación preceptiva para su valoración, ha de presentarse en el plazo establecido al efecto (desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPA y hasta el 15 de octubre de 2017, siempre y cuando no se haya agotado la partida presupuestaria por alcanzarse el número máximo de ayudas).
  • 4.3. Los ingresos de la unidad familiar no deben superar los 14.910,28 € brutos anuales para familias de hasta 4 miembros; incrementándose esta cantidad para familias de 5 ó más miembros en 2.982,06 € por cada miembro superior a 4. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Gijón
Plaza MAyor s/n
33201-Gijón
Tel. 985 18 10 11 

<< volver