USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Abril en Cork - Estela Martínez - SVE en Irlanda

Abril en Cork ha pasado muy rápido, en Semana Santa he aprovechado para estar en la tierrina... pero después de unos días ya tenía ganas de reenganchar con la rutina en Cork, buen tiempo, conciertos en la calle... Cork huele a verano!

Una de las actividades que tuvimos este mes, es que el grupo de jóvenes con los que trabajamos en el Centro de información juvenil,  hicieron un evento para recoger fondos para una ONG, en la sala de ocio  hicieron comida, y algunos de ellos organizaron un concierto, vinieron mas gente de otras ciudades cercanas vinculadas a la asociación y aunque, los chavales estaban un poco nerviosos y estresados, todo salió genial.

 

Además de mi SVE, todos los sábados por la mañana desde Noviembre, he asistido a un curso de "Youth worker", organizado por mi organización Cork YMCA y con certificación oficial irlandesa. Ha sido una experiencia genial, también un reto muchas veces, ya que ello conlleva hacer trabajos y asistir a clases en ingles, pero ha sido muy fructífero y donde he aprendido también mucho tanto del curso como de mis compañeros. La actividad final era crear un proyecto poniendo en práctica nuestros conocimientos adquiridos y como grupo decidimos hacer una jornada de puertas abiertas en YMCA, con diferentes talleres en el estudio de música, exposiciones y charlas, donde los protagonistas eran, como no, los jóvenes de Cork.

 

 

Sin más me despido.. hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Despedida - Alejandro Alonso Llopis - Voluntariado en Belgica

Ha llegado el tan temido momento, esta es la última vez que me dirijo a vosotr@s. Mi SVE ha llegado a su fin.

Tenerife (2ª parte) - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Terminé mi entrada anterior del blog contando mi sábado en Tenerife. En esta entrada hablaré de los días que le siguieron.

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.
ENLACES