USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Worthing - Sarai Bonilla - SVE en Reino Unido

Hola, mi nombre es Sarai y os voy a hablar de mis primeras tres semanas en Worthing. ¿No os suena de nada, no? Si os soy sincera antes de venir aquí yo tampoco hubiera sabido situarlo en un mapa. Worthing es un pueblo de 3000 habitantes al sur de Inglaterra conocido por ser lugar de veraneo de Oscar Wild ( escribió "la importancia de llamarse Ernesto" aquí 🤓).

 

Aunque emprendí el viaje desde casa hasta aquí con algo de miedo la cosa no fue para tanto y un vuelo y un viaje en tren después llegué a la estación de Worthing donde Katie y Simon me recogieron para llevarme al que sería mi hogar durante en próximo año. 

Allí me estaba ya esperando Natalia, mi compañera de piso y de proyecto, una sevillana muy maja que se ha convertido en mi compañera de caminatas a todas partes. 

La zona en sí me ayuda a no sentir tanta morriña como creía que tendría ya que hay muchas zonas verdes y mar ( y también frío y lluvia, como en casa jeje).

Poco a poco me estoy haciendo a la tranquilidad del pueblo y voy sumergiéndome en la cultura inglesa, con sus horarios, gente que te saluda por la calle, vecinas que te felicitan la pascua con una postal, té a todas horas, pubs con actuaciones en directo y mucho más por descubrir. 

Lo bueno es que es un sitio muy tranquilo y con conexión en bus ( de dos pisos!!) o en tren con ciudades más grandes, como por ejemplo Brighton o Londres. 

También han sido semanas de formación y primeros pasos en Fethneys, lugar en el que voy a desarrollar el proyecto de voluntariado en sí. Las personas que viven allí son fantásticas y me trataron muy bien desde el minuto uno. Además hay muchos empleados lo que permite conocer gente nueva casi a diario. Solo espero eliminar la barrera del idioma pronto!

Por ahora nada más.

Hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES