USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diario de Bitácora - Marina Rey - SVE en Reino Unido

dfff

Las cosas están yendo a mejor, la verdad. Los viajes este mes han sido unos cuantos: Oxford, Birmingham, New Castle y Nottingham.
Como buenxs inglesxs, 'Easter' es una fiesta muy importante.

Los huevos de chocolate invadían las tiendas, los posters las calles y estaba todo preparado para esta época del año.
Por ello, hubo muchos festivos y había que aprovecharlos, por lo que nos dedicamos a viajar.
Por el momento, puedo concluir que todos los sitios son preciosos, aunque parecidos.

Oxford es conocido por su Universidad y, la verdad, es que es muy bonito. Es una ciudad muy cuidada y con, para los más fans,  bastantes escenarios de Harry Potter.

Después está New Castle, que es donde se grabó el conocido programa de la MTV Geordie Shore, así que ya sabéis qué ambiente os podéis encontrar de noche.
Es una ciudad preciosa y llena de encanto (¡y de puentes!).
Estuvimos en un hostel todxs juntxs, visitamos la ciudad y la playa en un pueblito llamado Tynemouthe que está a 10 minutos en metro (digno de ir).




gggg
Por su parte, Nottingham es similar en cuanto a arquitectura al resto de ciudades mencionadas.
Tiene una plaza central que es muy bonita.
Coincidió que fuimos en St. George, por lo que estaba todo el mundo en la calle, había orquestas tocando y mucho movimiento.

Fuimos a un parque llamado Wollaton Park donde había ciervos en libertad.
Es un lugar precioso para pasar la tarde, relajarse y puede que hacer un pic-nic (que también es muy inglés jajaj).



En lo relativo al trabajo todo va mejor. Cada vez tengo más opción de intervenir por lo que está todo perfecto. Me estoy haciendo a la ciudad y al ritmo de vida de locxs que llevan.

Os mantendré informadxs.

Xxx

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES