USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Adios Abril-Cristina Mayoral-SVE en Croacia

En un abrir y cerrar de ojos Abril se ha terminado, un mes de muchos acontecimientos, empezando por visitas. Primero mis padres vinieron a verme, quedamos en Viena, como quien queda en la escalerona o en el lavaderu a tomar unas sidras (¡cómo lo echo de menos!). Pasamos un finde de mucho caminar y visitar, es un ciudad bonita, aunque no de mi estilo, pero acabé muy contenta del finde, quizás por la compañía :P y los regalitos del cumple, gracias sister ;)   

Casi de seguido y sin tiempo de descansar una amiga estaba aquí, lista para disfrutar de Zagreb ¡y de mí! aprovechamos y nos acercamos a Pula, donde una gran persona nos acogió en su casa y nos hizo de guía, gracias Manu ;) Aunque yo ya había estado allí anteriormente, en esta ocasión pude visitar otras partes y disfrutar de esa hermosa costa. Consejo: acercaros a Punta Cristo, tiene un "algo" especial.

En el trabajo seguimos haciendo muchas super actividades, entre ellas... fuimos al cine!! y aunque aquí suelen tener las películas en versión original, no es el caso de las infantiles,por lo que no entedí mucho, pero mereció la pena solo con ver la emoción y entusiasmo de los peques y lo bien que se lo pasaron. También hicimos alguna cosita para pascua y ya estamos empezando a preparar el show final!  



¡Nos vemos dentro de un mes!"

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES