USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Adios Abril-Cristina Mayoral-SVE en Croacia

En un abrir y cerrar de ojos Abril se ha terminado, un mes de muchos acontecimientos, empezando por visitas. Primero mis padres vinieron a verme, quedamos en Viena, como quien queda en la escalerona o en el lavaderu a tomar unas sidras (¡cómo lo echo de menos!). Pasamos un finde de mucho caminar y visitar, es un ciudad bonita, aunque no de mi estilo, pero acabé muy contenta del finde, quizás por la compañía :P y los regalitos del cumple, gracias sister ;)   

Casi de seguido y sin tiempo de descansar una amiga estaba aquí, lista para disfrutar de Zagreb ¡y de mí! aprovechamos y nos acercamos a Pula, donde una gran persona nos acogió en su casa y nos hizo de guía, gracias Manu ;) Aunque yo ya había estado allí anteriormente, en esta ocasión pude visitar otras partes y disfrutar de esa hermosa costa. Consejo: acercaros a Punta Cristo, tiene un "algo" especial.

En el trabajo seguimos haciendo muchas super actividades, entre ellas... fuimos al cine!! y aunque aquí suelen tener las películas en versión original, no es el caso de las infantiles,por lo que no entedí mucho, pero mereció la pena solo con ver la emoción y entusiasmo de los peques y lo bien que se lo pasaron. También hicimos alguna cosita para pascua y ya estamos empezando a preparar el show final!  



¡Nos vemos dentro de un mes!"

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES