USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Adios Abril-Cristina Mayoral-SVE en Croacia

En un abrir y cerrar de ojos Abril se ha terminado, un mes de muchos acontecimientos, empezando por visitas. Primero mis padres vinieron a verme, quedamos en Viena, como quien queda en la escalerona o en el lavaderu a tomar unas sidras (¡cómo lo echo de menos!). Pasamos un finde de mucho caminar y visitar, es un ciudad bonita, aunque no de mi estilo, pero acabé muy contenta del finde, quizás por la compañía :P y los regalitos del cumple, gracias sister ;)   

Casi de seguido y sin tiempo de descansar una amiga estaba aquí, lista para disfrutar de Zagreb ¡y de mí! aprovechamos y nos acercamos a Pula, donde una gran persona nos acogió en su casa y nos hizo de guía, gracias Manu ;) Aunque yo ya había estado allí anteriormente, en esta ocasión pude visitar otras partes y disfrutar de esa hermosa costa. Consejo: acercaros a Punta Cristo, tiene un "algo" especial.

En el trabajo seguimos haciendo muchas super actividades, entre ellas... fuimos al cine!! y aunque aquí suelen tener las películas en versión original, no es el caso de las infantiles,por lo que no entedí mucho, pero mereció la pena solo con ver la emoción y entusiasmo de los peques y lo bien que se lo pasaron. También hicimos alguna cosita para pascua y ya estamos empezando a preparar el show final!  



¡Nos vemos dentro de un mes!"

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES