USUARIOS
 MENU
europa

Europa

2º mes en Wolverhampton-Sheila Rodríguez-SVE en Reino Unido

Holaaaa de nuevo, ya es el segundo mes que llevo en Wolverhampton y se me está pasando el tiempo muy muy rápido, no paramos de hacer un montón de cosas cada da y me divierto muchísimo por lo que me da la impresión de que el tiempo vuela!. Para poneros un poco al día, en la organización en la trabajo me encargo del area de diseño gráfico y también de clases de pintura y manualidades, los miércoles por la tarde doy clases de español y a partir de esta semana, cada martes hago un curso de preparación para el examen IELTS. En cuanto a viajes, este mes estuvimos varios días en Newcastle Upon Tyne, nos lo pasamos todos muy bien y era todo muy bonito aaaaaunque... es una ciudad bastante fría y lluviosa y con mucho viento. También estuvimos en Nottingham, la cual me gustó mucho mas, es todo como mucho mas tranquilo y mas multicultural que Newcastle, estuvimos en el Castillo de Robyn Hood y en un parque enorme lleno de ciervos, muy muy bonitos, este fue un día especialmente divertido para todos nosotros corriendo y jugando por el parque.

Ahora mismo estamos planeando un viaje a Dublin para finales de Mayo, y estamos empezando a hablar de los sitios que visitar en verano. Como dato impresionante a contar... me quemé un día al sol cuando estábamos en un parque aquí en Wolverhampton muy bonito lleno de patos y ardillas al que vamos a hacer picnics o tumbarnos/pasar el rato, asi que si, es posible ponerse moreno en Inglaterra jajajaja
Hasta pronto y un saludo desde Wolver!   

P.D.: Estoy escribiendo desde el trabajo así que tendré que revisar el texto una segunda vez por que.... no sabéis lo que se echa de menos la "ñ" jajajja.  
Hasta pronto!!! Sheila  

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES