USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pascua - Emma Quintana Llorian - SVE en Croacia

La ciudad de Porec va cambiando a paso vetiginoso, cuando antes sólo estaban abiertas dos tiendas de souvenirs, ahora puedes ver una calle entera. Las tientas de bisuteria y ropa tambien están a la orden del día.  Hay nuevo repertorio de chiringuitos, y casetas de accesorios de todo tipo por la zona del puerto, aah y no pueden faltar los sitios para comprar helado, fue un cambio visto y no visto sobre todo ahora en las fiestas de Pascua, fue un pequeño adelanto de lo que será el verano con muchos turistas.

 Pero volviendo al pasado, a finales de marzo fue el arrival training, antes de él, mi compañera y yo aprovechamos para pasar el fin de semana en Zagreb, hicimos couchsurfing.

 

El arrival fue genial, un subidón, en el que conocí a otros voluntarios, hicimos distintas dinamicas, me di cuenta de la suerte que tengo con mi organización, ya que no todas son tan geniales. También hice un pequeno proyecto con otras voluntarias, hicimos un mandala gigante para colorear con niños/as y repartimos información a los padres sobre los beneficios de colorear mandalas y donde podían encontrarlas.

 

 


En la residencia nos preparamos para Pascua, estas son algunas de las cosas que hicimos. También tuvimos una visita de la televisión local, abajo os pongo un enlace. Salgo en el min 5.46

En Poreč les encantan los deportes asi que participé en una caminata, que en fin... tienen  un concepto un poco peculiar de caminata porque fue 10 min caminar y 15 de hacer ejercicios.

 

Me despido con esta preciosa foto de Poreč, BOK!

youtu.be/28ue0dX0zp0

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES