USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

El Instituto Cervantes convoca un programa de prácticas en Madrid

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 18 de mayo de 2018

INFORMACIÓN:

El Instituto Cervantes ha convocado unas prácticas profesionales de doce meses de duración cuyo objetivo es forma a especialistas en las distintas tareas del Instituto Cervantes, relacionadas con la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior; la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural, incluidas las de carácter administrativo y de asesoramiento jurídico. 

La duración de las mismas será de doce meses, no obstante, esto puede verse prorrogado. 

CONVOCA:

Instituto Cervantes 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Dominio del idioma español.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de la solicitud de las becas, el título universitario de grado, o en su caso el título de licenciado, ingeniero o arquitecto, en las materias y especialidades relacionadas con las becas objeto de la correspondiente convocatoria.
  • Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido en los cinco cursos académicos anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
  • Estar en posesión de los demás títulos académicos y contar con los conocimientos que para cada beca se especifiquen en la correspondiente convocatoria.
  • No haber sido beneficiario con anterioridad de una beca concedida por el Instituto Cervantes, de duración superior a un año.

DOTACIÓN:

800 euros mensuales 

MÁS INFORMACIÓN:

Instituto Cervantes
Alcalá, 49
28014 Madrid
Tel.: (+34) 91 436 76 00
informa(arroba)cervantes.es 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019