USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Convocatoria dos plazas de Policia Local . Ayuntamiento de Siero

PLAZO PRESETNACIÓN: 

Hasta 24 de mayo de 2017

INFORMACIÓN:

Se convocan 2 plazas de Agente de la Policía Local. Grupo: C1. escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Siero 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de vehículos de las clases A2 y B.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y realizar las pruebas especificadas en estas bases, así como no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas que figura como anexo a esta convocatoria, que se acreditará mediante certificado médico expedido en impreso oficial, firmado por colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que “el opositor reúne todas y cada una de las condiciones físicas y sanitarias suficientes para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas en la convocatoria”. Dicho certificado deberá de presentarse junto con la solicitud de participación. No se admitirán aquellos certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Este certificado no excluye el reconocimiento médico previsto como ejercicio quinto de la oposición.
  • Asumir el compromiso de portar armas, y en su caso, llegar a utilizar las asignadas al Cuerpo de Policía Local, compromiso que se prestará mediante declaración expresa en la solicitud de participación en el proceso selectivo. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Siero  
Plaza Ayuntamiento, s/n
33510 Pola de Siero, Asturias
Teléfono985 72 54 24

<< volver