USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primavera en Tallinn - Angela Bonache - SVE en Estonia

HolaHola :) Hace bastante que no escribo para el blog, he estado a tope de visitillas y con poco tiempo!
Os cuento de forma resumida mis últimos meses por aquí! En Marzo vino a visitarme mi mejor amiga, estuvimos juntas una semana y le encantó la ciudad. Ahora entiende porque estoy tan contenta aquí! :) Pasamos toda la semana en Tallinn, pero aprovechamos para ir a un pueblín muy guapo que se llama Viljandi. En este pueblo, cada verano celebran un festival de música muy famoso llamado 'Viljandi Folk', al que espero ir! jaja    Además hay una cafetería super chula llamada 'Rohelise Maja Pood', que traducido es algo como 'dentro de la casa verde' y tengo que decir que tienen unas de las mejores tartas que he probado en Estonia (que no son pocas)!

Después de la visita de mi amiga, vino mi familia. Hacía 7 meses que no nos veíamos y fue genial! Estuvieron también una semana, y aprovechamos para ir a Helsinki y a otra pueblo de Estonia llamado Haapsalu. Les gustó mucho, y tuvieron suerte con el tiempo porque hizo 'super bueno', digo esto porque la temperatura ahora mismo está entre los 0-6 grados! (y estamos casi en Mayo! jaja)

En cuanto a mi trabajo en el centro, sigo muy contenta! Muy motivada con mis clases de español, me encanta ver como están aprendiendo. Empezaron sin saber casi nada y ahora ya son capaces de entender bastantes cosas e incluso tener conversaciones básicas.Esta semana celebramos un evento sobre la cultura española y estuvo muy bien!
Hicimos una presentación para enseñarles la comida típica (ahora saben lo que es el cachopo y les casadielles!), y también los bailes y música tradicionales. Además les preparé una tortilla de patata y torrijas, para que probasen alguno de nuestros platos más conocidos!  



Y esto es todo! En la próxima entrada os contaré más sobre un viajecillo que tengo en mente :)

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES