USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Libros x tapones

imagen
Un año más, la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas se suman a las iniciativas que se desarrollan a lo largo de todo el año en Xixón y que finalizan en noviembre con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos. ¡En abril organizan su primer Mercadillo Solidario de Libros de 2017!

A través de un intercambio de libros por tapones de plástico podrás encontrar literatura muy variada: libros infantiles y juveniles, novela negra, grandes clásicos, ensayos, biografías, literatura en otros idiomas...

El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, promover la reutilización de libros, alargando su vida útil y reduciendo la generación de residuos, y por otro, fomentar las estrategias de reciclaje de residuos que promueven organizaciones con un fin no sólo ecológico sino también solidario. En esta ocasión, los tapones de plástico recogidos serán donados a diferentes causas para colaborar con la financiación de proyectos de investigación de enfermedades raras.

El mercadillo tendrá lugar el jueves, 27 de abril, en horario de 17.00 a 20.30 horas, en el hall del Conseyu de Mocedá de Xixón (Avenida Manuel Llaneza, 68).

MÁS INFORMACIÓN:
Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas de Asturias

Centro de Recursos para Jóvenes del Conseyu de Mocedá de Xixón
Avenida Manuel Llaneza, 68
33208 Xixón, ASTURIES
Correo-e: info_arroba_estudiantesasturias.com

 

<< volver

Te interesa

Construyendo Convivencia: Jóvenes y espacio público

¿Qué modelo de convivencia queremos para Xixón?

Exposición colectiva

La Asociación AsociARTE realiza una exposición colectiva en el Espaciu Astragal

Nuevas Plazas SVE

Nuevas Plazas SVE en Italia, Bégica, Malta y Finlandia