USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Despedida de Agne - Hauke Schneider - SVE en España

Eran los últimos días de nuestra compañera lituana y para despedirla nos quedamos en el piso de Sarah quien nos preparó crepes con Nocilla (la versión española de Nutella). ¡Mmh! Jugamos a Mafia y a Heads Up! e intentamos escanciar Sidra en casa.

El lunes el plan era hacer una excursión al jardín botánico. Subimos Sarah, Agne, Katy, David, nuestra tutora Nanús y yo al bus. El tiempo nos dio muchísima ilusión de pasearnos por la naturaleza... ¡si solo hubiéramos echado un vistazo al horario antes! Lunes cerrado. A la Universidad Laboral entonces, queda muy cerca... también cerrado. Pues... vamos a sacar una foto de grupo delante del edificio precioso e hicimos la única cosa que nos restaba: convertir nuestra excursión educativa en una culinaria y tomar un refresco y un pincho en la cafetería. Bueno, no es completamente verdad. Tras volver con el bus al centro dimos un paseo por el Cerro de Santa Catalina. No pudimos ir hasta el Elogio del Horizonte porque (como no podía ser diferente con nuestra increíble suerte) estaba cerrado por obras. Sin embargo sacamos muchísimas fotos en los acantilados antes de irnos a casa.

Por la noche fuimos a un bar del barrio para beber una última cerveza con Agne. Y ahora ya no está, se fue primero a Barcelona un par de días, después a Lituania. Agne, que lo pases bien allí, fue un tiempo muy divertido contigo, y súper agradable tenerte en la oficina. Ya te echamos de menos. ¡Hasta la gusta! (ojo, broma ;) )

¿Qué más? Este sábado hacemos una intervención en la calle, con el Grupo de Salud e Igualdad del Conseyu, con motivo del Día Mundial de la Salud. Hemos preparado un juego de Trivial grande con preguntas relacionadas con la salud en el que vamos a jugar con los transeúntes. También habrá un taller de chapas y de origami, Cruz Roja y los Scouts van a proponer actividades e incluso habrá una pequeña obra de teatro. ¡Ya os contaré!

Hasta luegín,

Hauke

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES