USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Construyendo Convivencia: Jóvenes y espacio público

¿Qué modelo de convivencia queremos para Xixón? 

Desde el Conseyu de Mocedá de Xixón creemos necesario trabajar sobre esta cuestión, y para ello, organizamos el viernes 28 de abril, las jornadas Construyendo Convivencia: Jóvenes y espacio público. 

Por la mañana, se realizará en nuestro local (Avenida Manuel Llaneza,68) la presentación por parte del Área de Juventud del Ayuntamiento de Bilbao del proyecto Gauaz Blai, un programa de mediación comunitaria con jóvenes en espacios de ocio nocturno cuyo objetivo es educar y posibilitar la construcción de un ocio nocturno más saludable y proactivo en la ciudad. Posteriormente, se trabajará de forma conjunta sobre propuestas metodológicas y análisis de la situación en nuestra ciudad.

Por la tarde, tendrá lugar en el salón de actos del Museo del Ferrocarril a las 18.00 horas un debate entre representantes de grupos políticos municipales (Foro Asturias, PSOE, Xixón Si Puede, IU, Ciudadanos) sobre políticas de convivencia a nivel local. 

La asistencia a las jornadas es gratuita. Para apuntarte tienes que rellenar este formulario de inscripción  antes del martes 25 de abril. 

imagen

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón

Avda. Manuel Llaneza 68 bajo de Gijón
Tel. 985 15 50 72
info_arroba_cmx.es
www.cmx.es
 

<< volver

Te interesa

Libros x tapones

Estudiantes progresistas organizan en abril su primer Mercadillo Solidario de Libros de 2017

Exposición colectiva

La Asociación AsociARTE realiza una exposición colectiva en el Espaciu Astragal

Nuevas Plazas SVE

Nuevas Plazas SVE en Italia, Bégica, Malta y Finlandia