USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de verano CiTIUS 2016

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 2 de mayo de 2017

INFORMACIÓN:

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS)oferta 10 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.

Estas becas tiene por objetivo atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de iniciación a la investigación. Los candidatos seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación en uno de los Programas Científicos del Centro y participarán activamente en las actividades científicas del CiTIUS. Las becas pretenden apoyar a estudiantes de Grado que deseen iniciar su actividad investigadora en el CiTIUS. 

CONVOCA:

Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) 

REQUISITOS:

  • Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o disciplinas afines.
  • Nota media en el expediente de los estudios de Grado igual o superior a 8,0 (escala de 0 a 10).
  • Haber finalizado el tercer curso del Grado o 140 créditos de la titulación.

DOTACIÓN:

Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

CITIUS 
Rúa de Jenaro de la Fuente Domínguez
15782 - Santiago de Compostela
881.816.410/403
citius.idi@usc.es

<< volver