USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

30 becas formativas para estudiantes de Formación Profesional

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 31 de mayo de 2017 

INFORMACIÓN:

La empresa Leroy Merlin en colaboración con la Administración del Principado de Asturias publica la realización de acciones formativas para el curso 2016/2017.

30 becas de formación práctica en Leroy Merlin. 2 meses y medio de duración. En tiendas de Gijón y Oviedo. Dotación:350 € brutos al mes.

La beca tendrá una duración de 2 meses y medio, del 1 de julio al 15 de septiembre de 2017., Jornada de 5 horas diarias, en turnos de mañana o tarde, 5 días a la semana de lunes a sábado. Se dedicará una jornada completa a la semana a la formación teórica. 

CONVOCA:

Leroy Merlín 

REQUISITOS:

  • Estar matriculado/a en el 2º curso de Ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior en un centro Público que imparta formación Profesional Reglada.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Acreditar una nota media mínima de 7 en módulos cursados en el centro formativo donde esté cursando los estudios.
  • Para incorporarse a la actividad formativa becada el alumnado ha de superar todos los módulos profesionales del ciclo formativo por el que fue seleccionado, con excepción del alumnado de los ciclos formativos de 1400 horas de duración

DOTACIÓN:

La dotación económica de la beca es de 350 euros brutos al mes. Con base en la normativa vigente se gestionarán las altas en la Seguridad Social, en caso de darse los requisitos exigidos en la normativa vigente, así como las correspondientes retenciones si fueren procedentes.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Dpto. RRHH Leroy Merlin Gijón

Avda. Roces 514,
33209-Gijón. Asturias.
Tel. 985 1594 00 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019