USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primavera en Irlanda - Estela Martínez - SVE en Irlanda

Marzo comenzaba con muchas actividades y planes. El primero de todos y como parte de mi SVE fue ir con los chicos y chicas de STEP, como parte de su formación, a las jornadas de puertas abiertas en los diferentes centros de estudios de cualificación profesional, casi como una feria dedicada a las diferentes profesiones y los cursos a los que pueden tener acceso, fotografía, administración, carpintería o artes.

Otra actividad, ha sido la realización de un video de mi experiencia EVS, rodada en diferentes puntos de la ciudad y en los proyectos de YMCA donde estoy involucrada, de esta forma, he contado como está siendo mi SVE en Cork. Y qué decir, todo es bueno!

   

A mediados de mes, concretamente el día 17 llegaba St Patrick´s Day, y toda Irlanda se llenó de verde, de gente y desfiles por la ciudad. La noche anterior fuimos a Kinsale un pueblecito muy bonito en la costa, y en el mar, de noche, todos los barcos con luces colores y acompañados de fuegos artificiales iniciaron el desfile marítimo de San Patricio.

Al día siguiente pusimos rumbo a Galway, donde el desfile es uno de los más originales y artístico de Irlanda, una pena que el tiempo no acompañara. Ya desde por la mañana se notaba ambiente festivo, y no pude escoger un sitio mejor para pasar mi primer St Patrick´s Day en Irlanda.

   

     

Por último, ya que estábamos por la zona, nos acercamos al parque nacional Connemara, con las vistas más espectaculares de toda Irlanda, el mejor sitio para disfrutar de la vista es la colina Diamond Hill. Dentro del parque se puede disfrutar de un paisaje totalmente diferente al resto del pais.

 

     

<< volver

Te interesa

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

Llegó el otoño-Paula Bernal desde Holanda


Hola de nuevo! Desde la ultima vez que escribí han pasado cosas nuevas. Los últimos meses de colegio se pasaron volando, aunque a veces un poco cuesta arriba debido a la ola de calor que tuvimos aquí durante algunas semanas. Los alumnos de...

ENLACES