USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovenia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en trabajar en un centro juvenil y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización "Mladinski center Litija" te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Litija (Eslovenia) colaborando durante 12 meses desde octubre de 2017.

"Mladinski center Litija" es un centro juvenil que organiza varias actividades para jóvenes entre 15 y 30 años. La tarea principal del voluntario será ayudar con la organización y preparación de las actividades mensuales. El trabajo se realizará por la tarde. El voluntario también será responsable del material promocional, diseñando carteles y flyers, sacando fotos, grabando videos de varios eventos y editándolos.

El centro tiene un grupo de jóvenes que producen música electrónica; por lo tanto, estaría muy bien si el voluntario está interesado en la música o puede participar en la producción (especialmente el diseño) de la revista para jóvenes.

El voluntario va a vivir en un piso en una "granja" local. El piso está completamente equipado y cuenta con cocina, baño, internet,  todo lo que necesitas para una vida cómoda. Cada voluntario tendrá una habitación individual. La zona no tiene transporte público, por lo tanto, el voluntario va a contar con una bicicleta.

El criterio más importante para la selección es tener ganas de trabajar con jóvenes y tener experiencia previa de voluntariado. El voluntario debería tener conocimientos básicos de fotografía, videos y música, así como de programas de diseño. Es muy importante que el voluntario tenga la mente abierta y sea comunicativo. Estaría bien si tuviese experiencia de trabajo internacional con jóvenes.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 3 de abril de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esinfo_arroba_mclitija.si a la atención de Tjaša Vidergar.  En tu carta de motivación deberías ofrecer algunas ideas de las actividades para jóvenes, que, en tu opinión, les puedan interesar.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: https://europa.eu/youth/volunteering/organisation/945542906_es

 

 

<< volver