USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Estonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en las relaciones públicas y el marketing y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización "Let's Do It Foundation" te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Tallinn (Estonia) colaborando durante 11 meses desde enero de 2018.

Uno de los movimientos ciudadanos más grandes cuyo objetivo es eliminar residuos ilegales del mundo está buscando a un voluntario que esté interesando en las relaciones públicas y el marketing.

El voluntario va a tener la oportunidad de experimentar todos los lados de la oficina de "Let's Do It! World" en Tallinn colaborando en el equipo de relaciones públicas y marketing. El objetivo de este equipo es inspirar a la red internacional y la sociedad global a eliminar residuos ilegales de sus países en solo un día. El segundo objetivo es apoyar a la red de la organización en otros países a través de las relaciones públicas y el marketing, materiales de promoción, conocimientos prácticos, eventos y campañas.

El voluntario va a tener cubiertos el transporte, la acomodación y el dinero de bolsillo. También contará con seguro de salud, cursos del idioma y cultura.

Se espera que el voluntario tenga la mente abierta y esté interesado en trabajar con "Let's Do It! World". El criterio principal es la motivación e interés en las relaciones públicas. La organización te preferirá a ti si:

  • Estás interesado en periodismo, comunicación o marketing,
  • Te gusta tomar la iniciativa,
  • Eres capaz de trabajar en equipo pero también individualmente,
  • Estás interesado en contribuir a la sociedad ciudadana en tu país y tienes ganas de implementar las ideas y la experiencia del voluntariado en tu propio país.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 15 de abril de 2017, tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es y marco_arroba_nyh.ee, a la atención de Marco Santos.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: www.letsdoitworld.org/ ;

 

<< volver