USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Estonia

logo

 

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en trabajar con niños y jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización "Noored Ühiskonna Heaks" te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Nõo (Estonia) colaborando durante 10 meses desde septiembre de 2017.

"Noored Ühiskonna Heaks" es un centro para jóvenes donde tus tareas serán las siguientes:

  • Organizar talleres en varios centros para jóvenes y a veces en otros pueblos (miércoles de cocina, artesanía, reciclaje u otras actividades según las habilidades del voluntario).
  • Apoyar al grupo activo de juventud: ayudar a planear y realizar eventos.
  • Trabajar con los trabajadores de colegios locales organizando actividades extra escolares (ej. tutor del grupo de jóvenes o llevar el grupo de idiomas).
  • Oportunidad para trabajar con el parque de patinaje local, rutas de senderismo, participar en varios eventos organizados por varios centros del pueblo, casas culturales, observatorios.

El voluntario va a tener cubiertos el transporte, la acomodación y el dinero de bolsillo. También contará con seguro de salud, cursos del idioma y cultura.

La organización busca a alguien que esté listo para nuevas experiencias, tenga motivación para aprender, desarrollarse como persona y también facilitar el desarrollo de la comunidad local. El voluntario debería tener ganas de trabajar en una comunidad pequeña, mostrar iniciativa, ser capaz de trabajar en equipo y también individualmente, así como trabajar con niños y jóvenes entre 10 y 16 años.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 15 de abril de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esmarco_arroba_nyh.ee">marco_arroba_nyh.ee a la atención de Marco Santos.  

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://www.freewebs.com/n6onoor/

 

 

<< volver