USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La penúltima semana - Agne Dainauskaite - Prácticas Erasmus+

Hola por penúltima vez,

Qué triste suena esto... parece que fue solo ayer cuando llegué aquí y ahora ya tengo que pensar en irme, lo que me deprime bastante, la verdad. Sobre todo porque sé que de vuelta a casa tendré muchísimas cosas que hacer: prepararme para el examen final que va a incluir el material de todos los 4 años de estudios, también terminar el TFG, defenderlo, pensar en qué es lo que quiero hacer después de terminar la carrera, si estudiar el master o no... es bastante difícil pensar en todo esto a la vez pero creo que al final todo me irá bien.

La semana pasada no fue muy ajetreada, ya que hacía bastante mal tiempo y llovía a menudo, lo que ya sabéis que a mí no me gusta nada. El martes fuimos todos a tomar algo por la noche ya que era el cumpleaños de Carlota, la mentora de Sarah y Hauke. El bar estaba casi vacío, así que lo teníamos entero para nosotros solos. Conocimos a la amiga de Hauke con quien él estuvo en Madrid, jugamos al billar y futbolín y nos lo pasamos muy bien.

El jueves en el grupo de conversación de inglés tuvimos mucho éxito porque parecía que a los participantes les gustaba mucho hablar de los temas que escogimos, todos dijeron que ni siquiera notaban lo rápido que pasaba el tiempo. Jugamos a un juego de teatro donde cada persona tenía que imitar a algún personaje y actuar según la situación. Así descubrimos que había algunas personas en el grupo a quienes se les daba muy bien actuar, por ejemplo a nuestro querido Hauke, cuyo papel fue un cliente insatisfecho con el servicio de un restaurante; fue muy gracioso ver como casi gritaba sus argumentos a la cara de la "camarera", jajaja :D

        

El fin de semana nuestro plan era salir otra vez para celebrar el cumpleaños de Carlota, así que preparé un postre lituano, llamado "perezoso", pero al final ni siquiera salí porque me caí dormida mientras esperaba el mensaje de los demás diciendo cuando tenía que salir. Genial. Así que ahora tengo muchos postres en mi nevera, estáis todos invitados a probarlos jaja :D

Mientras tanto, en mi ciudad nativa, Alytus, el tiempo fue igual que aquí, frío y lluvia. Aquí la verdad el tiempo es muy impredecible, un día tenemos 20 grados y el otro menos de 10... Pero supongo que la primavera en Asturias es así. Esta semana las temperaturas deberían subir bastante, y estoy casi segura de que me pasará lo de siempre: al empezar buen tiempo aquí, yo tengo que irme a mi frío país.

Ya os cuento cómo me va la semana que viene, que será la última para mí. ¡Espero pasarlo muy bien e irme con los mejores recuerdos!

Hasta pronto,

Agne

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES