USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelve el sol-Noelia S. Veira-SVE en Finlandia

Hola a todas y todos!!!!

 

Aquí viene la entrada de febrero (aunque con un poco de retraso, perdonad!!!).

Para ser sinceros este mes ha transcurrido sin demasiadas novedades: los niños siguen igual de encantadores y abrazables, sigue haciendo frío (aunque por suerte lo peor ha pasado... o al menos eso espero), la nieve sigue ahí, pero POR FIN los días se hacen más largos. Ha pasado el punto de inflexión y ya se le vuelve a ver la cara al sol más a menudo. Es increíble como el sol, el buen tiempo, la luz, afecta al ánimo de las personas; cada vez que el sol, "aurinko", aparece, todo el mundo parece estar de mejor humor y más alegre. Ya se empieza  derretir el invierno poco a poco...

Este mes he visitado Berlín! Mis amigas de España y yo decidimos encontrarnos en la capital alemana y pasar unos días visitando una ciudad francamente inabarcable. He de decir que no tenía ningún tipo de expectativa respecto a Berlín, y sinceramente no era la ciudad que más me apetecía visitar, pero ha sido increíble. Berlín es muy impresionante, hay historia pintada en cada pared y cada adoquín. Muy muy recomendable.

 

Y por lo demás, poco más que añadir sobre este mes... Espero traer noticias más nuevas en la entrada del mes que viene!! Que ya tocará dentro de muy poquito... jaja

 

Abrazos!!!! Nos leemos pronto!

 

Noelia.

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES