USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Wolverhampton-Sheila Rodriguez-SVE en Reino Unido

Hola a todos!!! Soy Sheila, soy de Gijón pero ahora vivo ennnn Wolverhampton! Ya llevo aquí 24 días y empiezo a cogerle mucho cariño a todo lo que me rodea, la verdad que estoy muy muy contenta y feliz aquí. No es mi fuerte expresarme mediante la escritura y hay veces ya que me cuesta hasta recordar palabras en español jajajaj peeeero allá voy.. El motivo por el que me animé a hacer el SVE lo tenía bastante claro, quería aprovechar la oportunidad de vivir nuevas experiencias y aventuras, conocer gente nueva, mejorar mi inglés, y también aportar un poco de lo que mejor sé hacer, pintar, ayudando a otras personas a expresarse a través del arte. Aunque para ser sinceros, también necesitaba escapar de Asturias, lo mío definitivamente no es quedarme en un sitio durante mucho tiempo!. No me importaba el destino, acabar en Inglaterra ha sido pura coincidencia, aunque preferiría tener SOL, pero compensan otras muchísimas cosas... por ejemplo mis compañeras de piso son geniales, vivo con dos alemanas, una italiana y otra asturiana, y la verdad que hemos conectado todas súper bien, por lo que la convivencia está siendo muy divertida.

Mi llegada fue un poco caótica pero para mi esto nunca es un problema, no tenemos el mejor wifi del mundo, la lavadora no funcionó durante muchos muchos días e incluso tuvimos una pequeña inundación, la tostadora acabo literalmente en llamas, etc, pero las cosas se han ido solucionando poco a poco, es básico tener un poco de paciencia y las malas experiencias acaban enseñándote muchas cosas...además de que luego recuerdas todos estos momentos como algo divertido!. Wolverhampton me está gustando, no es que sea una ciudad cosmopolita o muy bonita pero igualmente tiene su pequeño encanto. De momento sólo hemos visitado Manchester y Birmingham, y ambas son ciudades con un montón de cosas que poder hacer, eventos, fiestas, museos, tiendas, cosas que visitar/hacer en general...... aquí nunca hay tiempo para aburrirse. Estos días estamos planeando muchos viajes así que os seguiré contando más adelante! Un abrazo desde Wolver!!!
Sheila

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES