USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Polonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en trabajar con niños y jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización "Dom Harcerza" te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Cracovia (Polonia) colaborando durante 9 meses desde octubre de 2017.

El objetivo de este proyecto es que los niños y jóvenes conozcan parte del patrimonio europeo a través de varias actividades de arte, deporte e integración social. Los niños y jóvenes tienen entre 3 y 18 años y están divididos en dos grupos según su edad. El voluntario también va a participar en las actividades de Olszanica, la sección hípica, trabajando con los caballos y equinoterapia para los niños con discapacidad.

El voluntario va a compartir la habitación con otros 2 o 3 voluntarios y la cocina y el baño con los demás habitantes del piso. El piso está cerca del centro de la ciudad, completamente equipado. El voluntario no necesita llevar sus propios platos y cubiertos, pero sí las sabanas. El voluntario va a recibir un bono para el transporte público de Cracovia.

La organización busca a alguien que sea tranquilo y capaz de trabajar con niños. También debería ser creativo, comunicativo, tener la mente abierta y la motivación para trabajar con los niños y la comunidad local. Estaría muy bien si el voluntario habla inglés. Es necesario que tenga certificado de buena salud para que pueda trabajar con los niños pequeños.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 10 de abril de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos tres emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esb.kecskes@strim.org.pl a la atención de Barbara Kecskes. También tienes que rellenar esta forma: http://strim.org.pl/media/file/1488808322_evs-application-2017-2018.doc  

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572 

Más información aquí: http://www.mdk-dh.krakow.pl/

http://strim.org.pl/media/file/1489138080_strim-infopack-2.pdf

 

<< volver