USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Y llegamos a la mitad de la aventura-Sergio Martinez-SVE en Italia

Otro mes más que dijo adiós y ya van  seis, ya queda menos de la mitad de esta maravillosa experiencia en la que no hay tiempo casi a relajarse.
En febrero tuvo lugar la formación intermedia en la cual volvimos a coincidir la gran mayoría de los que participamos en la formación a la llegada. Esta vez tuvo lugar en un pueblito medieval llamado Vitorchiano y por desgracia sólo duró cuatro dias, del 28 de febrero al 3 de marzo, aunque nos ayudó un montón a mi compañero de proyecto y a mí para poner en conocimiento de la Agenzia Nazionale algunos de los derechos que tenemos y que no se estaban cumpliendo, y aunque al 100% no se han subsanado, la situación ha mejorado considerablemente y el próximamente  recibiremos una visita de la Agenzia para certificar que las cosas se están haciendo como debe ser y de no ser así han amenazado con cancelar el proyecto.

En cuanto al proyecto, todo sigue como estos últimos meses, muchos cambios muy rápido y casi no tenemos tiempo a parar con entradas y salidas de chicos nuevos. Ahora la casa es mucho más internacional ya que además de chicos de Egipto y Gambia, desde la semana pasada acoge a un chico de Rumanía.
Otra cosa a destacar es que en febrero fui por primera vez desde que lleguè, a la playa. Está en Ostia y he de decir que no me gustó demasiado, una playa kilométrica y a rebosar de gente. Eso sí, ver caballos por el arenal y al oscurecer comer pescaito frito sí que estuvo bien jaja.

No se me ocurre mucho más que contar así que hasta el mes que viene jeje.

¡Un saludo a todos!

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES