USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Y llegamos a la mitad de la aventura-Sergio Martinez-SVE en Italia

Otro mes más que dijo adiós y ya van  seis, ya queda menos de la mitad de esta maravillosa experiencia en la que no hay tiempo casi a relajarse.
En febrero tuvo lugar la formación intermedia en la cual volvimos a coincidir la gran mayoría de los que participamos en la formación a la llegada. Esta vez tuvo lugar en un pueblito medieval llamado Vitorchiano y por desgracia sólo duró cuatro dias, del 28 de febrero al 3 de marzo, aunque nos ayudó un montón a mi compañero de proyecto y a mí para poner en conocimiento de la Agenzia Nazionale algunos de los derechos que tenemos y que no se estaban cumpliendo, y aunque al 100% no se han subsanado, la situación ha mejorado considerablemente y el próximamente  recibiremos una visita de la Agenzia para certificar que las cosas se están haciendo como debe ser y de no ser así han amenazado con cancelar el proyecto.

En cuanto al proyecto, todo sigue como estos últimos meses, muchos cambios muy rápido y casi no tenemos tiempo a parar con entradas y salidas de chicos nuevos. Ahora la casa es mucho más internacional ya que además de chicos de Egipto y Gambia, desde la semana pasada acoge a un chico de Rumanía.
Otra cosa a destacar es que en febrero fui por primera vez desde que lleguè, a la playa. Está en Ostia y he de decir que no me gustó demasiado, una playa kilométrica y a rebosar de gente. Eso sí, ver caballos por el arenal y al oscurecer comer pescaito frito sí que estuvo bien jaja.

No se me ocurre mucho más que contar así que hasta el mes que viene jeje.

¡Un saludo a todos!

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES