USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Alemania

logo

Eres un chico o chica entre 20 y 30 años interesado en proyectos sociales y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización "Offener Kanal Magdeburg e.V." te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Magdeburg (Alemania) colaborando 12 meses desde octubre de 2017.

"Offener Kanal Magdeburg e.V." es una cadena de televisión y miembro de las organizaciones de AGSA. El voluntario va a tener la oportunidad para adquirir nuevas experiencias en varias áreas: ayudar en la producción de distintos programas y cortometrajes, sobre todo trabajar con guiones, cámaras y montaje. El voluntario también va a participar grabando los eventos de la vida diaria, como conciertos, obras de teatro, debates, etc., y va a ayudar en la producción de la revista intercultural "Jugendstil" ("El estilo de juventud"). Además, el voluntario va a tener la oportunidad para crear su propio cortometraje. Otras tareas incluyen trabajo técnico, almacenamiento de datos, programación y ayuda en la presentación de video talleres en colegios y centros de juventud.

La organización está buscando a alguien con talento e interés en el diseño en medios, cultura y periodismo;  el voluntario debería ser creativo, comunicativo, capaz de trabajar de manera independiente y con ganas de encontrarse con gente de distintas culturas.

El voluntario va a vivir en un piso compartido con otros voluntarios europeos. Cada voluntario va a tener una habitación individual y van a compartir el baño y la cocina. El dinero para la comida lo van a recibir el día 1 de cada mes, el dinero del bolsillo y el del transporte, el día 15. También es posible tener una bicicleta.

Los voluntarios sin o con poco conocimiento de alemán podrán asistir a cursos intensivos del idioma (3 semanas); después, todos los voluntarios podrán asistir un curso semanal.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que cubrir y enviar, antes del 17 de abril de 2017 esta solicitud: www.eurocamp-agsa.eu/en/Infos-about-volunteering/uk-efd-angebote-onlinebewerbung.html.  

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572 

Más información aquí:   http://www.ok-magdeburg.de/

 

<< volver