USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Noruega

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en proyectos sociales y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización "Stiftinga Frivilligsentralen i Eid" te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Nordfjordeid (Noruega) colaborando 12 meses desde agosto de 2017.

La organización te ofrece realizar un voluntariado según tus intereses en un pueblo llamado Nordfjordeid. En cooperación con el instituto de Eid y la segunda sala de ópera "Operahuset Nordfjord", los voluntarios pueden participar en una amplia serie de actividades en la comunidad de Eid. Las actividades incluyen:

  • Eventos sociales para estudiantes,
  • Actividades relacionadas con la ópera,
  • Eventos culturales y sobre los problemas de la integración,
  • Ayudar en eventos especiales como el festival de rock "Malakoff" y reuniones sociales,
  • Actividades de deporte al aire libre,
  • Trabajo social,
  • Marketing: trabajar con personas de varias edades y de distinto fondo cultural.

El voluntario debería tener la mente abierta, ser flexible, responsable, independiente y creativo, estar motivado para trabajar en la área de la creatividad y cultura, salud e integración de los refugiados. El voluntario debería tener ganas de aprender noruego y ser capaz de sobrevivir en duras condiciones climáticas.

El voluntario va a vivir en un piso compartido con otros voluntarios y va a tener una habitación individual. El piso está a 10 minutos andando del centro del pueblo. El voluntario va a recibir el dinero para la comida y el del bolsillo mensuales. El proyecto va a cubrir todos los gastos de viajes relacionados con las actividades del proyecto.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 3 de abril de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos tres emails a la vez:  europa_arroba_cmx.espost_arroba_eid.frivilligsentral.no a la atención de Astrid Grete Torheim. En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572 

Más información aquí: http://eid.frivilligsentral.no/

 

<< volver