USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Polonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en proyectos sociales  y en colaborar en una guarderia y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad

Desde el proyecto "3 Piętra" ("3 plantas") te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Łódź (Polonia) colaborando desde el 1 de febrero al 31 de Julio de 2018 (6 meses)

"3 Piętra" es un centro educativo que combina educación, cultura y arte y que se creó para colaborar con artistas y varias organizaciones sociales y culturales.

La actividad principal de los voluntarios en este jardin de infancia será:

  •  Crear y preparar talleres y actividades para niños
  • Organizar actividades adicionales y participar en eventos organizados por otras instituciones
  • Participar en los programas creados por la institución
  • Crear y participar en diferentes concursos para niños y sus padres
  • Unirse a los eventos, viajes y otras actividades fuera de la institución
  • Trabajar con diferentes temas en el kindergarten: ecología, cultura y educación globa
 
Los voluntarios viviran en un piso con otros voluntarios en habitaciones dobles e individuales, recibiran dinero para comprar y cocinar. El horario será de 35 horas semanales, mas lecciones de polaco (durante todo el proyecto, al principio más intensivo y luego dos veces por semana x 1,5 horas). Los fines de semana son libres , pero si es necesario trabajar el fin de semana tendras dias libres por semana. Cada més recibiras 85€ como dinero de bolsillo para tus cosas personales. Y contaras con un bono mensual para el tranvia y autobuses de la ciudad. 

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 20 de diciembre de 2017 el cuestionario que se adjunta al final de esta información a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es, evs.3pietra@gmail.com. La organización no necesita ni Europass, ni carta de motivación. El asunto del correo debe ser: "evs2 + tus apellidos".

Video sobre el proyecto 

¿Qué es el SVE?

El Servicio Voluntario Europeo es un programa de voluntariado en un país extranjero, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+, que te permite desarrollar una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal. 

En este enlace puedes conocer en detalle el SVE. 

<< volver