USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mes de despedidas - Bego Lamuño - SVE en Italia

Por muchas veces que vivas las despedidas siempre son difíciles. Es mi sexto mes en Génova y una voluntaria ha terminado su proyecto así que ha vuelto a casa, Francia. Pero además el primer semestre se terminó y por tanto muchos de los amigos que tenía que estaban aquí de Erasmus se volvieron por lo que fue un mes de decir adiós, pero con fiesta incluida por cada despedida así que no estuvo tan mal. Además llegaron dos nuevas voluntarias a Génova.

Además decidí empezar en un centro donde voy a clases de italiano como voluntaria ayudando a la profesora de español, lo que además me noto que me sirve en mi ítaliano.

Este mes fue carnaval así que toco fiesta de carnaval de día con el proyecto y de noche con mis amigos.

Fue un mes bastante tranquilo, pero como todos los meses  que llevo aquí fue un mes perfecto.

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES