USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mes de despedidas - Bego Lamuño - SVE en Italia

Por muchas veces que vivas las despedidas siempre son difíciles. Es mi sexto mes en Génova y una voluntaria ha terminado su proyecto así que ha vuelto a casa, Francia. Pero además el primer semestre se terminó y por tanto muchos de los amigos que tenía que estaban aquí de Erasmus se volvieron por lo que fue un mes de decir adiós, pero con fiesta incluida por cada despedida así que no estuvo tan mal. Además llegaron dos nuevas voluntarias a Génova.

Además decidí empezar en un centro donde voy a clases de italiano como voluntaria ayudando a la profesora de español, lo que además me noto que me sirve en mi ítaliano.

Este mes fue carnaval así que toco fiesta de carnaval de día con el proyecto y de noche con mis amigos.

Fue un mes bastante tranquilo, pero como todos los meses  que llevo aquí fue un mes perfecto.

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES