USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mes de despedidas - Bego Lamuño - SVE en Italia

Por muchas veces que vivas las despedidas siempre son difíciles. Es mi sexto mes en Génova y una voluntaria ha terminado su proyecto así que ha vuelto a casa, Francia. Pero además el primer semestre se terminó y por tanto muchos de los amigos que tenía que estaban aquí de Erasmus se volvieron por lo que fue un mes de decir adiós, pero con fiesta incluida por cada despedida así que no estuvo tan mal. Además llegaron dos nuevas voluntarias a Génova.

Además decidí empezar en un centro donde voy a clases de italiano como voluntaria ayudando a la profesora de español, lo que además me noto que me sirve en mi ítaliano.

Este mes fue carnaval así que toco fiesta de carnaval de día con el proyecto y de noche con mis amigos.

Fue un mes bastante tranquilo, pero como todos los meses  que llevo aquí fue un mes perfecto.

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES