USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mes de despedidas - Bego Lamuño - SVE en Italia

Por muchas veces que vivas las despedidas siempre son difíciles. Es mi sexto mes en Génova y una voluntaria ha terminado su proyecto así que ha vuelto a casa, Francia. Pero además el primer semestre se terminó y por tanto muchos de los amigos que tenía que estaban aquí de Erasmus se volvieron por lo que fue un mes de decir adiós, pero con fiesta incluida por cada despedida así que no estuvo tan mal. Además llegaron dos nuevas voluntarias a Génova.

Además decidí empezar en un centro donde voy a clases de italiano como voluntaria ayudando a la profesora de español, lo que además me noto que me sirve en mi ítaliano.

Este mes fue carnaval así que toco fiesta de carnaval de día con el proyecto y de noche con mis amigos.

Fue un mes bastante tranquilo, pero como todos los meses  que llevo aquí fue un mes perfecto.

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES